Adiestramiento Canino y Modificación de Conducta - Paramascotas

_____________________________________________________________________
Servicio gratuito a domicilio
Educadores Caninos Profesionales
Alimentación y Accesorios para perros y gatos
Máquina expendedora 24 horas
91 634 16 12 - 637 465 106
info@paramascotas.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestros servicios

Preadiestramiento y socialización del cachorro


La llegada de un cachorro a casa supone un gran cambio para toda la familia: nuevo estilo de vida, nuevo entorno, nuevo grupo social... Es en estas primeras semanas cuando más tenemos que ayudar al cachorro para que se adapte correctamente a su nuevo hogar. En Paramascotas Adiestramiento trabajamos contigo, en tu domicilio, desde el primer día en el establecimiento de las bases para una correcta educación y una mejor convivencia. Dirigido a perros entre los dos meses de edad y el año. No esperes a que los problemas aparezcan!
Curso de Cachorros

Talleres a la Carta


Modificación de conductas inadecuadas


Un perro que ladra continuamente, destroza toda la casa, no sabe quedarse sólo, presenta ansiedad, agresividad o miedos, etc. puede hacer muy difícil la convivencia y deteriorar mucho nuestra relación social con él. Mediante un plan de trabajo específico llevado a cabo en tu domicilio y tutelado por un educador canino, te ayudamos a tratar cualquier problema de comportamiento que tenga tu perro, mejorando su salud emocional y el vínculo. Este trabajo está dirigido a perros de cualquier edad.                                                                                                            

Gestión de adopciones


¿Acabas de adoptar un perro o estás pensando en hacerlo? En Paramascotas Adiestramiento te ayudamos en esta importante decisión. Te asesoramos a la hora de elegir a tu compañero y te acompañamos en todo el proceso de introducción y adaptación a su nuevo hogar, minimizando la aparición de problemas de comportamiento.






Programa de Adopciones Paramascotas
Modificación de Conductas Paramascotas

Adiestramiento y educación básica a domicilio


¿Te gustaría que tu perro caminase sin tirar de la correa, acudiese a la llamada o permaneciese sentado un tiempo determinado? En Paramascotas Adiestramiento estamos a tu lado para enseñarte a educar a tu perro. Nuestras clases, individualizadas y personalizadas se realizan en el entorno habitual del perro y en ellas tú tendrás un papel importante. Nuestra metodología de trabajo se basa en la comunicación, vínculo y emoción, porque la base de un buen adiestramiento es una buena salud emocional y social. Nos desplazamos a cualquier zona de la Comunidad de Madrid y nos adaptamos a las necesidades y objetivos de casa uno.
Si sólo quieres enseñar a tu perro una conducta determinada, como acudir a la llamada, caminar tranquilo por la calle o a traerte los juguetes, esta es tu solución. En nuestros talleres, también impartidos a domicilio, te enseñamos en pocas sesiones la conducta de tu perro que desees.
Talleres A la Carta
Adiestramiento y Educación Básica a Domicilio Paramascotas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal