Peluquería - Paramascotas Majadahonda - Paramascotas

Vaya al Contenido

Peluquería

Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda
Todos los perros, ya sean de pelo corto o largo, necesitan sesiones de peluquería para mantenerse límpios y cómodos.

En el caso de perros de pelo largo, un mantenimiento mensual permite evitar la aparición de nudos que estropean el pelo y pueden dañarles la piel. En los de pelo corto, los lavados y cepillados contribuyen a la eliminación del pelo muerto, evitando picores e incomodidad a nuestro compañero.

Hacer que desde pequeño nuestro compañero se acostumbre al manejo en peluquería es esencial para que este sea un momento divertido y positivo. Sin embargo, hay perros que por determinadas asociaciones, se ponen muy nerviosos y lo pasan muy mal durante las sesiones. Trabajar con calma, estando siempre pendientes de su estado emocional, es indispensable para conseguir que la peluquería sea una experiencia positiva.

¡Pero no solo los perros necesitan ir a la peluquería! Los gatos igualmente necesitan mantener su pelo y piel bien cuidados para que no se estropeen.

En Paramascotas contamos con un servicio de peluquería canina y felina en Majadahonda desde hace más de diez años, donde buscamos que vuestras mascotas se sientan bien, minimizando las situaciones de estrés y trabajando para que este sea un momento positivo para ellas.

Usamos ademas productos de cosmética de calidad, que puedes encontrar en nuestra sección de higiene.

Pide ya tu cita previa.


MañanaTarde
Peluqueria Paramascotas Majadahonda
Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda

Adiestramiento Canino Paramascotas

Adiestramiento Canino Paramascotas Majadahonda
Regreso al contenido