Adiestramiento Básico
Cuando hablamos de adiestramiento canino hacemos referencia al trabajo de la capacidad del perro de aprender diferentes conductas como caminar a nuestro lado, acudir a la llamada o, simplemente, permanecer sentado.
En Paramascotas entendemos que las enseñanzas de conductas básicas son de especial importancia para mejorar la convivencia de nuestros peludos y mejorar su calidad de vida. Por ejemplo, el hecho de enseñarle a que acuda a la llamada a nosotros nos da la confianza de poder soltarlo a la vez que a ellos les da la oportunidad de tener mayor libertad.
Sin embargo, nuestro objetivo no es simplemente que tu perro aprenda determinadas conductas, sino que lo haga de una manera positiva y divertida, haciendo de él además un perro más seguro de sí mismo y autónomo. Nuestro trabajo se basa en la mejora de la relación social con tu perro y en la creación de un código de comunicación adecuado y sencillo, práctico para el día a día.

Nuestro objetivo: que tu perro disfrute aprendiendo y jugando contigo, y no lo haga exclusivamente por obtener algún premio. De esa manera conseguiremos un adiestramiento más constante y estable en el tiempo.
Y es que los refuerzos externos nos ayudan a conseguir objetivos, pero no conseguiremos nada si el perro no tiene motivación alguna para trabajar con nosotros.
Y es que los refuerzos externos nos ayudan a conseguir objetivos, pero no conseguiremos nada si el perro no tiene motivación alguna para trabajar con nosotros.

¿Cómo se desarrolla nuestro programa de adiestramiento canino?
Sesiones personalizadas

Diseñamos un programa individualizado y personalizado de acuerdo a tus necesidades.

En la primera sesión realizamos una entrevista con la intención de conocer todos los detalles de la vida de tu perro, y que nos ayudará a determinar el trabajo a realizar.

A domicilio

Apoyo personalizado

Y si te gusta trabajar junto a otros binomios con tus mismos intereses, no te pierdas nuestros talleres grupales
