¡¡Nuevo cachorro!! Y ahora ¿qué?

Todo lo necesario para tú mascota.

Vaya al Contenido

¡¡Nuevo cachorro!! Y ahora ¿qué?

Paramascotas | Adiestramiento
Publicado de Paramascotas en Cachorros · Miercoles 02 Sep 2020
La llegada de un cachorro a casa siempre es algo que nos hace mucha ilusión. Un nuevo miembro en la familia: juguetón, cariñoso, pequeñito…
¡Seguro que se porta bien y está todo el día durmiendo y jugando!
 
O, al menos, esto es lo que solemos pensar antes de darnos de cara con la realidad y empezar a ver que no todo era tan fácil como nos lo habían pintado…  Nuestro pequeño amigo lo muerde todo, hace sus necesidades en casa, se sube donde no queremos, coge lo que no debe, no nos hace caso a nada y entonces…
¡Llega el estrés!
 
¿Y ahora qué hacemos? ¿Se solucionará solo? ¿Será un adulto desequilibrado?
 
Bueno, claro está que solo no se va a solucionar, pero, ¡tiene remedio!
 
Trabajando, podemos hacer que nuestro cachorro crezca sano y equilibrado y evitar así muchos de los problemas que surgen después cuando el perro llega a la edad adulta, ya que gran cantidad de estos se deben a errores que cometemos durante la educación de nuestro cachorro.

Por eso, desde Paramascotas, ¡queremos ayudarte!
 
Nos ponemos a tu disposición para estar contigo durante todo el desarrollo de tu cachorro, desde el principio hasta el inicio de su edad adulta, tutelándote para que lo ayudes en su correcto desarrollo cognitivo, emocional, social y físico. Porque nosotros pensamos que es mucho más sano evitar la aparición de problemas que actuar para eliminarlos.
 
¡Siempre es mejor vivir sano y equilibrado desde el principio!
 
Nuestra tutela es totalmente individual y personalizada y además nos adaptamos tanto a las necesidades de cada cachorro, como a las vuestras. Adecuamos nuestra ayuda a tu amigo ya sea más sensible, más tranquilo, más enérgico… ¡cada individuo es diferente y necesita sus propias atenciones!
 
Enfocamos nuestras tutelas con un único objetivo: que tengáis perros adultos equilibrados, educados y adiestrados.
 
Y, para ello ¿qué incluye nuestra tutela?
 
Como siempre comentamos, la salud de nuestro peludo depende de muchos factores y afecta a muchas áreas: desde la física a la emocional. Por ello, durante todo este tiempo, trabajaremos diferentes aspectos de la salud de nuestros perros como son:

  • Normas de convivencia e higiene
  • Vínculo con nuestro perro
  • Gestión emocional
  • Adiestramiento básico
  • Socialización
  • Comunicación
  • Trabajo del juego
             
¡Comienza una nueva vida junto a tu cachorro!

¡Escríbenos!




Regreso al contenido