Mordedores elásticos artesanales para perros: los mejores motivadores para el juego
Publicado de Paramascotas en Productos · Martes 08 Sep 2020
Como ya sabéis, jugar es una de las actividades más beneficiosas que podemos realizar con nuestro perro siempre que tengamos claro que para que podamos disfrutar ambos de él ¡no todo vale! De modo que, si observamos que durante el juego nuestro perro está ansioso, sobreexcitado…no está siendo un buen juego.
Existen muchas y muy diferentes formas de jugar con él, entre las que podemos elegir y que no son el típico y aburrido juego de “tirar la pelota”. Así, por ejemplo, encontramos los juegos de olfato, juegos de cobro, persecuciones o juegos de tira y afloja…
¡Y a nosotros estos últimos nos encantan!
Los juegos de tira y afloja son muy completos porque permiten tener una interacción muy buena y directa con nuestros peludos además de ayudarle con, por ejemplo, el autocontrol. Y para disfrutar plenamente de estos juegos, es importante elegir siempre un buen mordedor, que evite que nos hagamos daño y con el que nuestro amigo disfrute de forma plena.
Por ello nosotros apostamos siempre por los mordedores artesanales ya que tienen multitud de características muy beneficiosas para nuestros amigos y además ¡son preciosos!.
Pero, ¿por qué nos gustan tanto estos mordedores?
1. Son elásticos, lo que ayuda a reducir el impacto de los tirones en el cuello del perro y en nuestro brazo.
2. Cubren todas las necesidades del juego de la caza: perseguir, atrapar y zarandear.
3. Son ideales para jugar con nuestro perro y enseñarle un juego coordinado y cooperativo donde lo divertido está en jugar con nosotros.
4. Son artesanales, fabricados a mano en España.
5. Existen diferentes modelos (dos nudos, un nudo, con asa, lazos…). ¡Los hay incluso para que juguemos muchos a la vez.
6. Y lo mejor de todo: ¡son 100% personalizables!
Porque lo divertido del juego es precisamente... ¡jugar juntos!
Si quieres más información sobre ellos puedes dejarnos algún comentario o escribirnos directamente. ¡Tenemos muchos modelos y colores diferentes! ¡Cuéntanos como querrías el tuyo!
Os dejamos también un video donde os enseñamos cómo jugar con vuestro perro y que los dos podáis disfrutar al 100% de ese momento. Basta con diez minutos al día para que os deis cuenta de lo divertido y útil que es y de la relación tan bonita que se crea con nuestros peludos.
¡No dejéis de aprovecharlo y jugad con ellos!