Educación Canina
Cada vez son más las personas que entienden que tener un perro es mucho más que alimentarles y llevarles al veterinario, siendo cada vez más importante el buscar que nuestro peludo sea equilibrado y sepa comportarse en las diferentes situaciones que le van a tocar vivir. Y eso es educación canina.
Junto al cuidado de su salud física se une la necesidad de cuidarlos emocional, cognitiva y socialmente.
La educación es la pieza fundamental para lograr una convivencia sana y feliz, y la que nos ayuda a evitar la aparición de problemas comportamentales.
Conseguir que nuestro perro disfrute de sus sesiones de peluquería, pasee de forma tranquila disfrutando e interaccionando de manera equilibrada con otros perros, acuda al veterinario tranquilo, pueda quedarse solo en casa… son situaciones que, con una buena educación, podemos conseguir sin problema.

¿Y cuando conviene comenzar con la educación canina de nuestro peludo? Pues la respuesta es fácil ¡Desde el primer momento que llega a casa!
Cuanto más joven sea cuando comencemos su educación mucho mejor. Pero ojo, esto no significa que no podamos educar a un perro adulto. Los perros son capaces de aprender toda su vida de manera que podemos educarles en cualquier momento. ¡Nunca es tarde! Cada etapa de su vida (cachorro, joven, adulto) tiene unas necesidades diferentes y, dentro de ellas, cada perro tiene unas necesidades propias. Sólo tenemos que adaptarnos a ellas para concretar nuestros objetivos.

¿Cómo se desarrolla nuestro programa de educación canina?

Sesiones personalizadas

Educación personalizada e individual

Estudiamos tu caso y te ofrecemos la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Aprenderás a educar a tu perro de una manera divertida y sana, creando una relación muy especial con tu perro.
Tu eres el mejor educador de tu perro

Para nosotros es muy importante la relación social que se establece entre vosotros y vuestro perro, y para que la relación sea positiva y estable es muy importante vuestra implicación en el trabajo. ¡Vosotros seréis los protagonistas junto a vuestro perro!
Apoyo personalizado

Sabemos lo importante que es sentirse escuchado y apoyado, para lograr nuestros objetivos. Por eso te acompañamos siempre.
A domicilio

El trabajo lo realizamos en el entorno habitual del perro, donde él se siente más cómodo y confiado y donde podemos trabajar mejor la relación social entre vosotros.